Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Mata Rica interpretará éxitos y presentará material de nuevo disco en Festival de Música 100 % Cristiana

Mata Rica interpretará éxitos y presentará material  de nuevo disco en Festival de Música 100 % Cristiana

Fundacultura promueve fraternidad espiritual con slogan Valencia, Capital del Cielo


Sumario: La cita será el domingo primero de abril en la plaza Andrés Bello de La Isabelica

Valencia se convertirá literalmente en la capital del cielo este domingo 1 de abril, cuando 17 agrupaciones unan sus voces para cantarle al Dios Padre Celestial, en el 1er Festival de Música 100 % Cristiana a efectuarse en la plaza Andrés Bello de La Isabelica, con organización de la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Fundacultura, con la intención de contribuir a la fraternidad entre las religiones en una tarde cargada de buena música de todos los géneros.

 Entre las agrupaciones que participaran se encuentran: Kelaia, Raúl Urbina y su Banda, Sin Pánico, Chrisus, Restauración, Undercristo, Coro de Ricardo Urriera de la Iglesia de los Santos de los Ultimos Días, Breaking Hells, Dogma, Ungi2, Corporación Familia, Acción de Gracias, Guerreros de la Paz,  Don Bosco X Siempre, Ielet, Jeshua, Ekilibrio, Julio Lugo y desde chile José Luis Orellana, sobrino del famoso Roberto Orellana, quien se encuentra en nuestro país realizando su producción discográfica; todos juntos en una sola voz para deleitar a los presentes ese día.

Alejandro Conde: Me contenta  que

amplíen la cultura a las creencias 

Los encargados de cerrar el evento con broche de oro, serán los chicos de Mata Rica, cuyo nombre surge de una pintoresca calle de la ciudad de Valencia, es una banda formada en Carabobo, en el año de 1994, y que a través del tiempo fueron alcanzando éxitos con sus temas "Ritmo Revolución" ,¨Pachanga Punk¨ y ¨Si te vas¨, los cuales serán interpretados en el festival.

 En entrevista exclusiva con Alejandro Conde, vocalista principal de la agrupación, expresó que le da mucho gusto la iniciativa de  hacer este festival, porque une a todos para cantarle a un solo Dios, dar un mensaje y pasar una tarde diferente. Me contenta que amplíen el espectro de la cultura a las creencias, porque todos los jóvenes tienen algo que decir y ésta es la oportunidad para dar ese mensaje de unión, de paz y de amor a Dios, exhortó.

Así mismo, con respecto al repertorio que interpretaran ese día, Conde dijo que la agrupación venia de un descanso de 3 años, en los cuales formó parte de otra agrupación llamaba All Jay, pero al cabo del tiempo volvió con Mata Rica porque ya tenía un nombre, interpretando los temas viejos y temas que dejan un mensaje.

Por lo tanto, comentó que cantaran temas del disco nuevo llamado ¨Adictivo¨, entre los cuales nombró: Sáname, Descansa, Mi Salvador, Adonai, Somos de aquí, Bazuca, 1,2,3, entre otros.

Finalmente, Conde dio un mensaje de unión a todos los cristianos, invitando a que se unan a participar, que muestren la verdadera cara de Dios, sin distinción de religión, raza y color, porque Dios está donde queramos alabarlo. 

0 comentarios