Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

23 artistas valencianos se mantienen en exposición permanente en el CAVAM

23 artistas valencianos se mantienen en exposición permanente en el CAVAM

Durante el mes de enero, frente a la plaza Bolívar

Espectaculares pinturas y esculturas de un grupo de de veintitrés artistas reconocidos de la capital carabobeña forman parte de la Exposición Permanente del Mes de Enero del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica –CAVAM-, ubicado frente a la plaza Bolívar de Valencia, bajo la coordinación de la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de su Fundación para la Cultura, organismo que preside Guillermo Vizcaya.

La información fue suministrada por Libardo Espinel, coordinador del espacio que ha representado una nueva visión de la gestión cultural en la región, al ofrecer salas museísticas en una infraestructura que además alberga una intensa programación de presentaciones, talleres, Cine Club, ensayos y reuniones, tanto de colectivos artísticos como el Consejo de Trabajadores del Arte, como de organizaciones sociales, consejos comunales, etc.

La extensa lista de los artistas participantes está integrada por Giovanny Cordero, Óscar Reyes, Angel Veliz, Tony Henríquez, Antonieta López, Richard Camacho, Luz Marina Rojas, Leonardo González, Quintín Hernández, Libardo Espinel, Hugo Barroeta, Maigualida Espinosa, Jesús Morón, Héctor José Delgado , Mercedes Palacios, Haitham Nofal , Ali Hernández, Gonzalo Núñez, Ildemaro Salas, Willians Valera, Luis Noguera, José Antonio Barrios y Victor Sánchez.

Espinel explicó que el CAVAM se mantiene abierto al público con entrada gratuita, en horario comprendido de martes a sábado, desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, contando con equipo de guías y todo el apoyo de la municipalidad, en un espacio para el desarrollo de los trabajadores del arte y de la comunidad en general.

 

 

 

1 comentario

Flor Esperanza Velasquez -

Así es que construiremos patria!! La revolución cultural, para desarrollar un ser integro y sensible... Vivan estas acciones