Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Oscar D' León el 5 de Agosto en el Teatro Municipal

Oscar D' León el 5 de Agosto en el Teatro Municipal

De los mejores teatros del mundo ahora en su Teatro Municipal de Valencia   

Oscar D´León…  de gala  

   

Valencia, 21 de julio de 2011. (Prensa Alcaldía de Valencia).-   La Gran Sala  de su Teatro Municipal de Valencia se vestirá de gala este 05 de agosto a las 7:00 p.m. para recibir al reconocido mundialmente como “El sonero del mundo” Oscar D´León. 

 

El también conocido como “Faraón de la salsa”, llegará a Valencia a crear “frenesí” en todo el público asistente. Será un evento exclusivo sólo para 500 personas donde los presentes podrán compartir en íntimo de sus mejores interpretaciones. 

 

Oscar D´León cuenta en su carrera con más de 70 producciones discográficas, fue ganador del Latín GRAMMY y al cual ha sido nominado en 12 ocasiones, además de compartir con numerosos artistas mundialmente conocidos entre los que se destaca la popular “Guarachera” Celia Cruz; de ésta manera, ha llevado su talento a los más reconocidos teatros del mundo, y por primera vez pisará las tablas del imponente Teatro Municipal de Valencia. 

 

La ciudad de Valencia se prepara y espera la llegada del sonado Oscar D´León para deleitarse con un espectáculo de lujo, en el marco de una campaña de reposicionamiento del Teatro Municipal como centro de espectáculos en la ciudad, siendo una edificación con más de cien años de construido y nombrado Patrimonio Histórico de  la Nación ; dando continuidad a la amplitud para todos los carabobeños y poder dar a conocer este espacio, desarrollando un vinculo que forme un sentido de pertenencia en todos los habitantes de la ciudad. 

Asimismo, la campaña incluye un mejor servicio en materia de seguridad, estacionamiento y confort a todos visitantes, y de ésta manera, crear una agenda artístico-cultural que pueda incentivar a la constante visita a éste centro de convergencia de nuestros cultores populares, al público general. 

La cita es éste viernes 05 de agosto a las 7:00 p.m. Lo invitamos a disfrutar de una noche de gala con Oscar D´León en la Gran Sala del imponente Teatro Municipal de Valencia. 

Las entradas estarán a la venta en C.c. Sambil Valencia, www.tuticket.com y en las taquillas del Teatro, para mayor información puede comunicarse a través de los números telefónicos: 0241 - 8574306 / 8574276.

0 comentarios