Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

GIGANTE ROJA VENEZUELA BRILLA EN EL MUNDO.

GIGANTE ROJA  VENEZUELA BRILLA EN EL MUNDO.

La banda Venezolana de Pop-Rock Gigante Roja, hoy día en tierras francesas, han conseguido gracias a su esfuerzo y talento dejar el nombre de nuestro país en una posición muy alta en la escena musical, al ser elegidos el pasado 21 de junio, como la Banda Internacional responsable de cerrar el 2do Festival Internacional de la Diversidad Cultural, a celebrarse en la Ciudad de Lyon los días 2 y 3 de Septiembre de 2011.

Todo esto gracias que su Tema "Soy Diversidad"  que fue elegido como ganador en el concurso organizado por la Asociación Francesa CAP Diversité, y que  como objetivo principal conseguir una canción que represente tan prestigioso evento. Compitiendo con más de 40 propuestas Internacionales,   Gigante Roja se lleva todos los honores, apoyados por las 78 asociaciones representadas  por     CAP    Diversité.

El tema "Soy Diversidad" cuenta con las participaciones de distintos artistas internacionales, entre los que destacan: "Manny"  reconocido Rapero de origen Camerunes, "Kenzy" reconocido Cantante y Guitarrista de la Banda Lyonesa Emynona y "Raquel" famosa Cantante Lirica de la escena de Lyon.

Gigante Roja, banda valenciana conformada por 6 aguerridos e inspirados venezolanos actualmente se encuentran trabajando fuertemente para sus  presentaciones del 02 y 03 de septiembre en el Festival, donde desplegaran  una amplia escena con fuertes elementos de la cultura venezolana y latinoamericana en general. Además de esto también se encuentran enfocados en lo que para ellos es  el proyecto más ambicioso alojado en sus pensamientos llamado Light of Lyon, del cual tendrán información en su preciso momento.

Todo el orgullo patrio para estos jóvenes creadores y embajadores de Venezuela.  

0 comentarios