Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Adelantado el evento UNA TARIMA PARA TODOS para este viernes 6 de julio! lugar ATENEO DE VALENCIA!

Adelantado el evento UNA TARIMA PARA TODOS para este viernes 6 de julio! lugar ATENEO DE VALENCIA!

El evento a realizarse para el sabado 7 de juli del 2007 en las afueras del Teatro Insurgente Cristobal Ruiz fue adelantado para este viernes 6 de julio del mismo año ahora en las afueras del Ateneo de valencia, a partir de las 4 de la tarde, en apoyo de la toma del ateneo y por la lucha a que este pase a manos del pueblo y no de un grupo con mentalidad pequeño burgues que ahora pretende adueñarse de este tras la renuncia de napolion oropeza quien fue presidente de este desde mediados de los 90, y que hasta hace poco ocupaba este cargo de manera celosa y monarquica! excluyendo al pueblo de este espacio, convirtiendolo en algo elitesco para la burguesia valenciana!

Nosotros el Frente Revolucionario Artistico Patria o Muerte FRAPOM apoyamos esta iniciativa y que sea ejemplo a seguir en todos los ateneos del pais!

Entre las agrupaciones a participar estan: Grupo teatral Los Lunaticos, Efluvio, El Poder de Uno, Antologiapop, Sahori, Estigma, Delirium Tremes, Carmen Julia, Duo Insurgente, etc...

mas informacion de la toma del ateneo:

http://www.elperiodico.web.ve/contenido/index.php?option=com_content&task=view&id=14811&Itemid=2

http://www.ateneodevalencia.com.ve

0 comentarios