Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Feria Bicentenaria de las Artes de Valencia Inauguran este jueves 8 en el CAVAM

Feria Bicentenaria de las Artes de Valencia  Inauguran este jueves 8 en el CAVAM

Pintura, escultura, grabados, dibujos y programación musical

Más de veinte artistas de diferentes disciplinas participarán en la Feria Bicentenaria de las Artes de Valencia, en una expo venta realizada para cerrar la programación del Año Bicentenario de la Independencia de Venezuela a inaugurarse este jueves 08 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica, conocido como el CAVAM, ubicado en el antiguo Centro de Amigos.

Explicó Libardo Espinel, coordinador del CAVAM, que la Feria está fusionada con otra actividad de Fundacultura Valencia como lo es la ExpoComunitaria, según instrucciones de Guillermo Vizcaya, presidente de este organismo cultural del municipio, adscrito a la Alcaldía Bolivariana de Valencia.

La FEBIAV permitirá que los valencianos puedan adquirir la producción de los artistas, en formato de esculturas, pinturas, grabados, dibujos, entre otros, de martes a sábado en horario comprendido entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde, a partir de este jueves 08 hasta el miércoles 21 de diciembre.

El acto de inauguración contará con la participación de tres agrupaciones musicales, La Coral de Voces Blancas ACDAC de la Asociación Cooperativa de Actividades Complementarias, la cual está integrada por niños de 6 a 12 años, quienes interpretarán aguinaldos y villancicos.

También se contará con la actuación del poeta Fidel Hernández, acompañado de Gabriel Osio, con su recital poético-musical, además de la presentación de Lago Ensamble, quienes interpretarán canciones populares y folklóricas latinoamericanas, en formato de cuatro, flauta, bajo, percusión y voz.

 

0 comentarios