Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

FASCISMO CONTINENTAL UNIDOS POR LA LIBERTAD QUE DEFIENDE SUPERMAN

 

Por Marcos Meléndez

 

Un festín de grandes figuras del mundo del Fascismo hemisférico con amplio prontuario, se reunierán en nuestro país para hablar de “libertad”. Esa libertad que defiende superman, los gemelos fantásticos y la mujer maravilla desde el salón de la justicia en la serie “Los superamigos”, pero de la Libertad que defiende el pueblo, de la libertad de luchar por la erradicación de la explotación del hombre por el hombre y de proponer un modelo económico donde la fuerza de trabajo sea un valor por encima de la ética del capital, de eso… Ni una palabra.

El primero de ellos Mario Vargas Llosa, un gran novelista pero pésimo político, tan mal político que en su propio país fue revolcado estrepitosamente en un proceso electoral por un comerciante de origen asiático con una campaña relámpago; es decir, que no goza de la credibilidad de sus vecinos y compatriotas. Pedirle a Mario Vargas Llosa que asesore políticamente a un país progresista como el nuestro, cuando él, no ha podido influir ni en el suyo propio para hacerlo progresar, es equivalente a pedirles a Luis Giusti y a José Toro Hardy que después de su fracaso como gerentes de PDVSA donde no sacaron los precios del crudo del sub suelo,  nos asesoren con  nuestra estatal petrolera. Otra lumbrera invitada es el ex presidente Quiroga, hoy despreciado por el pueblo Boliviano por ignorar a las mayorías humildes descendientes de los Aymará, que jamás encontraron en el una atención que los acercara al poder por el que hoy luchan con Evo Morales a la cabeza. Si algo se le puede agradecer a este personajillo, mal hijo de la hija predilecta de nuestro libertador, es el haber  atizado con su nefasta conducta el descontento que unió a las etnias bolivianas para rebelarse contra el capitalismo y hacer una propuesta constituyente en esa nación. El otro es el Mexicano Jorge Castañeda. Todo Mexicano que no tome una mandarria y le de coñazos física o intelectualmente al muro de la humillación que está construyendo Estados Unidos en su frontera con México, es digno de desconfianza…

Por Venezuela, los invitados son para darse banquete: El intelectual Yon Goicochea, cuyo mayor logro curricular fue aparecer en la revista playboy edición Venezuela y compartir unos correos electrónicos picantes con uno de sus entrañables compañeros de lucha, también se le apoda el “coitus interruptus” de las discusiones políticas, porque no puede ver una mesa de negociación pues acaba  la confrontación tan rápidamente como se termina la cuartilla que le escriben como guía y no puede sostener un debate más allá de cinco o seis minutos. Se retiró de la discusión en la Asamblea Nacional, en medio de una cadena nacional después de leer la cuartilla que le escribió la agencia de publicidad que lo asesora, se retiró de la discusión con el ministro y de allí pare usted de contar. El otro es el hijo del ilustre autor de la obra “Casas Muertas” Miguel Enrique Otero Alias “Bobolongo” un sujeto que es la mas fiel demostración de que “el ser social determina la conciencia” y de que la intelectualidad no se hereda. Como si esto fuera poco, Enrique Carriles Radonski y Leopoldo López también conocidos como Pin y Pon, por aquella hazaña del 12 de abril cuando como pareja salieron a cazar políticos al mas puro estilo de la inquisición medieval y sacaron a coscorrones al ministro de relaciones interiores de su casa humillándolo delante de sus hijos. Esto, junto con el asalto a la embajada de Cuba. Todo en sólo 36 horas de poder que tuvieron gracias a un fallido golpe de Estado.

Para cerrar con broche de oro el hombre que levantó un imperio gracias al sudor de su bragueta y no de su frente, el hombre que convirtió el oficio de chulo en una institución: Marcel Granier; de quien no voy a decir nada, porque sería una redundancia.

Ellos juntos darán demostraciones de aquello que decía Alí Primera: “No siempre que cacarea, pone el huevo gallina”.

Allí se reunirán a cacarear sus mentiras y a darle un banquete a los adictos de globoterror que se excitan con los fascistas hablando con música de fondo mientras les dicen que “esto se lo llevó quien lo trajo” y que todos estamos pelando mientras almacenan de a treinta carros cero kilómetros en el jardín de la casa.

Hay un invitado que no aparece en la lista que es Henry Ramos Allup, a ese le están sacando el C… porque es más inteligente que todos ellos juntos y los va a hacer deslucir si  los llama lechuguinos delante de los invitados internacionales.

El pueblo está claro, vienen en público a decir barbaridades en contra de los avances de la Revolución Bolivariana a la que desprecian profundamente al igual que a todos nosotros, pero en privado, vienen a planificar otro golpe con el apoyo de CEDICE y algunas autoridades universitarias como el rector de la Universidad Católica y la UCV.

Prevenido pueblo Bolivariano que si vienen con otro 11, les saldremos al paso con otro 13… y Recuerden:

Si le quitan el Veneno al Cascabel

Aunque suene la maraca

Deja de ser Cascabel

(Ali Primera)

 

MLM

0 comentarios