Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

FRAPOM ofrecio espectaculo revolucionario en el concierto de "Buena Fe"

banda frapom banda frapom

El pasado domingo la banda FRAPOM ofreció un espectáculo en la cancha de béisbol situada en las instalaciones del club circulo militar de Naguanagua, estado Carabobo, que según integrantes del dúo cubano "buena Fe" fue de altura al escuchar las versiones revolucionarias en fusión-pop rock como "el vals del obrero" original de ska-p, "hasta siempre comandante" original de Carlos puebla, "quien fuera" original de Silvio Rodríguez, la iniciativa de hacer versiones de estas canciones en pop rock surge con la idea de acercar mas la juventud al proceso revolucionario y al apoyo de los candidatos del PSUV! según los integrantes de esta banda la música ha pasado a ser algo universal y lo importante es el contenido de las letras! se puede hacer hiphop pero con contenido socialista, existen muchas personas que no están de acuerdo con lo que hacemos ya que dicen que el rock es música imperialista pero esto no es cierto ya que nace como símbolo de protesta en los 60 y los 70, lo que importa es el contenido de las letras, existen músicos que dicen estar con el proceso revolucionario pero no quieren componer canciones que agiten la conciencia al igual que existe mucha música de artistas de joropo como scarlet linares con temas como "en carne viva" que inducen a la promiscuidad y a la falta de respeto a la mujer, si nos gusta el joropo y de hecho algunos de los integrantes de nuestra banda como Jhoham Gil, Denys Rumbos y Marcos Meléndez son músicos profesionales que también experimentan con esta música, pero el problema principal son las letras es decir el contenido de estas! ejemplo de eso son nuestras propias canciones que ese día fueron interpretadas así como: "despierta Colombia" que fue compuesta por Guillermo Vizcaya cuando el problema entre el gobierno de Colombia y las FARC se comenzaba a intensificar, al igual que "el Infiltrado" tema dedicado a la quinta columna dentro de la Revolución Bolivariana en especial a todos los traidores que han pasado por el proceso!

banda frapom cortesia de prensa mario silva

Al igual que la banda "Buena Fe" ofreció un tremendo espectáculo con lo mejor de sus temas musicales, el dúo dijo sentirse muy feliz de tocar en Venezuela y de ser parte de apoyo al proceso que lideriza nuestro comandante Hugo Chávez! ellos estarán el la caravana de la alegría que comenzó el pasado 7 de noviembre del 2008 y culminara el próximo 16 en la avenida paseo Cabriales de Valencia! aunque todavía no se confirma un segundo toque en Valencia!

Israel Rojas y Yoel Martínez cortesia de prensa mario silva


FRAPOM tocara junto a Ska-P y Molotov en la "CARAVANA DE LA ALEGRIA"

FRAPOM estara presente este domingo 16 de Noviembre en lo que se ha denominado la caravana de la alegria! en esta oportunidad tendremos la dicha de compartir tarima con bandas como Molotov, Ska-P, Dimension Latina, Gillman, Dame pa Matala etc, etc, este evento organizado por la JPSUV (juventud del partido socialista unido de venezuela) la invitacion es abierta a todo los jovenes y es totalmente gratuita!

Para mayor informacion de los evento visita: http://www.radiomundial.com.ve tambien puedes visitar directamente la pagina de Ska-P sobre su inquietud de tocar en Venezuela visita: www.ska-p.com

fotos cortesia de prensa mario silva.

3 comentarios

Humberto -

Excelente reportaje joaquin te felicito mi pana

joaquin -

ya falta poco nos veremos alla!

evio -

Bueniiiisimo S-K-P....BUENIIIISSSSSIMO!!! Saludos a Frapom,(duro y a la cabeza!) y un abrazo a Juan. Hasta la victoria siempre! El Amor No Tiene Límites...viene del Infinito