Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

3 de noviembre tercer aniversario del Teatro Insurgente Cristobal Ruiz

3 años de la toma del antiguo cine imperio de valencia!

hoy 3 de noviembre del 2008 se cumple 3 años de lo que llamamos la toma del antiguo cine imperio de Valencia y el nacimiento del Teatro Insurgente Criastobal Ruiz! son tres años esperando por la recuperacion de este edificio con mas de 50 años de historia en nuestra ciudad de Valencia, tres años de actividad ininterrumpida en este teatro, donde han pasado foros, talleres de musica de teatro de danzas, clases de formacion politicas, congresos, reuniones de consejos comunales, talleres de las misiones, artistas con grandes nombres, visita de la juventud socialista de alemania, la juventud comunista del pais vasco, rueda de prensa del PSUV, es el sitio con mas cafe concert realizado en todo la ciudad participando artistas de la talla de Evio di Marzo, Eddy Castro, Ali Alejandro Primera, Yudith Moreno, Gino Gonzales, Tilo Clara, Paul Gillman, etc,etc.

aun asi nuestra lucha continua sin desmayar esfuerzos, ya que nuestro compromiso es con el pueblo en la transformacion de una nueva sociedad socialista humanista y revolucionaria! en FRAPOM estamos orgullosos que nuestro mensaje a travez del arte llegue a las masas a travez del Arte Insurgente.

Esperemos para el proximo cambio de gobierno regional y municipal con el posible triunfo del camarada Mario Silva a la gobernacion de Carabobo y el camarada Edgardo Parra a la alcaldia de Valencia la remodelacion del Teatro Insurgente Cristobal Ruiz (nombre del pintor revolucionario) sea una realidad!

0 comentarios