Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Ska-P dedica tema "El Libertador" a la lucha en america latina!

La banda española de Ska-Harcore: Ska-P dedica nuevo tema "EL LIBERTADOR" a lucha liderizada por el comandante chavez en america latina, este tema aparece en su nuevo trabajo "lagrimas y gozos" que salio publicado el pasado 7 de octubre, aunque no es un tema promocional ya lleva mas de 30 mil visitas en youtube para escuchar este tema, y es el que mas a caido bien en los seguidores de la revolucion en todo el sur del continente, ademas de temas como: el imperio caera, hijos bastardo de la globalizacion, el tercero de la foto, crimen sollicitationis! que tambien se pueden apresiar en este larga duracion.

Ska-p con la revolución bolivariana.

revolucionbolivariana.gif

fuente:http://ska-p.com/noticias

Por mucho que los grandes medios de comunicación nos intenten convencer de que en Venezuela, Bolivia, Ecuador y demás países socialistas de América Latina se están acomodando los diablos de éste mundo, que la pobreza crece, que las libertadas son violadas por líderes que han tomado el poder a la fuerza y mas mentiras divulgadas por el imperio, si profundizamos en éste proceso revolucionario, nos podemos encontrar con democracias participativas con un índice de organización que ya quisiéramos en Europa.


Gracias a la política de "nacionalización" de grandes empresas, a las reformas agrarias, a la inversión en mejoras sociales y sobre todo, a la no colaboración con el sistema neoliberal impuesto por los países ricos, éstos países están saliendo a flote según datos de organismos internacionales, su economía crece rápidamente, ya que no tienen que saldar cuentas con el imperio, redistribuyen la riqueza entre el pueblo, otorgan derechos y tierras a la población indígena, reparten tierras a sus campesinos, reniegan del FMI, del Banco mundial o de la OMC y nos exponen alternativas al neoliberalismo que funcionan perfectamente.
Es normal que algunos de vosotros, sobre todo si vivís allá, nos preguntéis el porque de este apoyo a procesos revolucionarios socialistas, si siempre nos hemos considerado "simpatizantes anarquistas". Bueno, pues la respuesta es sencilla, el pueblo es protagonista, toma poder y es soberano, todos los que nos consideramos gente de izquierdas, deberíamos apoyar a los bolivarianos, porque puede ser el comienzo del fin de los señores de la guerra, de los señores de las finanzas, de esos monstruos que se esconden tras los estados y gobiernan el mundo bajo un solo lema "Mayor beneficio, aunque esto signifique la muerte de millones de personas", los que deciden quien debe vivir y quien debe morir.
No ponemos la mano en el fuego por nadie en particular, pero si nos mojamos por los pueblos de América Latina que comienzan a organizarse.

mas sobre Skp-P visita http://es.wikipedia.org/wiki/Ska-P o escucha el resto de los temas por http://www.myspace.com/skap

0 comentarios