Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Continua RUTA SUR!

El pasado domingo 10 de febrero, se presento RUTA SUR en el barrio Bello Monte II continuando así con el programa que tiene la Corriente Socialista de llevar a las comunidades el mensaje del socialismo! al mismo tiempo alternando con los diferentes con Consejos Comunales de Valencia con la entrega de créditos, actos artísticos culturales, charlas, etc... la asistencia por parte de los habitantes del barrio Bello Monte II fue muy calida, expresando que desde hace muchos años no habían tenido este tipo de actividad y que cuando se les presentaban eran solo en tiempo de elecciones para la búsqueda de votos y después se olvidaban de ellos! también que el mensaje de la obra teatral "consejo comunal poder popular" del grupo de teatro FRAPOM (obra escrita y dirigida por Guillermo Vizcaya), era muy directo y que se tenia que repetir este tipo de obra en las diferentes comunidades para llevar el mensaje y así todos nos organicemos!

También participaron la CORAL FRAPOM (a cargo del director Marcos Meléndez) quien llevo su ya conocido repertorio interpretando música de Ali Primera y Silvio Rodríguez, el pueblo también expreso que jamás habían tenido la oportunidad de presenciar una coral y mucho menos en un barrio, además contamos con la participación de el Mimo Félix y el Mimo Juan José, quienes se llevaron un buen recuerdo por parte de los jóvenes de la comunidad al acercarse y querer aprender este arte del mimo con mucho interés, algo que para ellos es muy poco conocido pero al ver el espectáculo se interesaron.

coral frapom concejo comunal poder popular
mimo juan mimo felix

Ruta Sur continúa este domingo por la comunidad de la Libertad Parroquia Santa Rosa cerca del puente los Samanes a partir de las 3 p.m.

 

0 comentarios