Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Informacion de Actividades Realizadas!

Informacion de Actividades Realizadas!

El domingo 23 de septiembre del 2007, finalizo el Festival Internacional de Teatro Carabobo 2007, realizado por la secretaria de cultura del estado Carabobo a frente de Gerardo Estrada Secretario de cultura y frontman de la banda "flower of Quinchoncho" evento en el cual pudimos observar las diferentes propuestas teatrales a lo largo de nuestra región! también con la participación de algunos artistas internacionales como Colombia, Perú, etc... La variedad de ambientes, aunque la sede del evento fue El Museo de la Cultura con múltiples espacios, así como un teatro improvisado, café concert, y un área para los artesanos!, las sub-sedes como el ateneo de valencia, el de la isabelica, la casa de la cultura de naguanagua, y también se presencio el festival en muchas comunidades en lo largo de la región! esperamos este evento se repita en los siguientes años! lamentablemente la propaganda fue muy poco , ya que no contaron con el presupuesto necesario para estas!

Felicitamos a todas las agrupaciones Artísticas Culturales que se presentaron en este evento! muchas de ellas con propuestas parecidas a las nuestras! en busca de un Arte diferente!

En lo que respecta a la participación del Frente Revolucionario Artístico Patria O Muerte FRAPOM fueron las siguientes:

Sábado 15/09/2007 inicio del festival: Teatro Municipal de Valencia agrupación teatral racen 200 personas.

Lunes 17/09/2007 Museo de la Cultura: obra los consejos comunales (grupo de teatro FRAPOM) 60 personas, café Concert (en mismo lugar) Antología pop 80 personas aprox.

Martes 18/09/2007 Museo de la Cultura: Laboratorio Escénico Glub 60 personas.

Jueves 20/09/2007 Museo de la Cultura: agrupación Teatral Los Lunáticos obra: El Modelo 60 personas.

Sábado 22/09/2007 Aguirre obra los consejos comunales (grupo de teatro FRAPOM) 60 personas; Museo de la Cultura café Concert Comunidad Efluvio 80 personas aprox.

Domingo 23/09/2007 Cierre del festival Museo de la Cultura café Concert Comunidad Efluvio 150 personas aprox.

Además de estas actividades en el Festival Internacional de Teatro Carabobo 2007, nos estuvimos presentando el pasado viernes 21/09/2007 en el Vente Tu Ideológico realizado en la villa olímpica de naguanagua! Agradecemos a los jóvenes del Frente Francisco de Miranda por invitarnos a participar, presentando: la obra Teatral "los consejos Comunales", la trovadora Carmen Julia, y el grupo Antología pop! Atendiendo más de 550 personas que asistieron al evento!

La obra "el modelo" con la agrupación teatral Los Lunáticos se presento en la aldea universitaria Héroes de Canaima en naguanagua! atendiendo a mas de 100 personas!

La cantante Carmen Julia se presento en San Diego en una asamblea del psuv, atendiendo a más de 120 personas!

Un total de 1250 personas aproximadamente fueron testigo de nuestro trabajo artístico cultural, dejando en claro que este es totalmente revolucionario! que trabajamos por convicción y no por conveniencia, el arte insurgente cada día va mas allá de la sede de FRAPOM (Teatro Insurgente Cristóbal Ruiz) estamos presente en las comunidades que nos necesiten para la construcción del socialismo del siglo 21.

2 comentarios

ezio -

Hace falta que se suba la informacion de las agrupaciones, los videos, las canciones, fotografias y presentaciones power point asi como la unica que hay que es de efluvio...en frapom hay mucho mas para ver y escuchar asi que debemos ampliar la informacion y no centrarnos en solo las agrupaciones que tienen acceso a la administracion del blog.Grcias.

jan -

Compañer@s, que fino que aún estén tan activ@s! Saludos revolucionarios desde Alemania...